Universidades

Las universidades neozelandesas ofrecen una gran variedad de disciplinas para títulos de pregrado, maestrías y doctorados (PhD) en comercio, ciencias y humanidades. Además, cada universidad tiene su propia especialidad como medicina, ingeniería, derecho, medicina veterinaria, ciencias, agricultura y estudios medioambientales.
Todas las universidades de Nueva Zelanda están comprometidas en conservar sus vínculos internacionales y en cumplir los estándares internacionales de becas. Continuamente, las universidades llevan a cabo importantes proyectos de investigación para ampliar sus bases de conocimiento.
Muchas universidades tienen más de un campus, los cuales normalmente se encuentran en otras ciudades, incluso algunas tienen programas en el extranjero. Nuestras universidades trabajan en conjunto con la comunidad empresarial, tanto en Nueva Zelanda como en el exterior, para que sus estudiantes participen en investigaciones de última generación y desarrollo.
Existen 8 universidades en el país, todas ellas financiadas por el gobierno, en las cuales podrás realizar los siguientes estudios:

- Foundation courses son cursos que se ofrecen como año de preparación para la universidad, también se les conocen como preuniversitarios.
- Certificates (un año) y los Diplomas (uno o dos años) son títulos reconocidos a nivel internacional y algunos de ellos, acompañados de otros estudios, pueden terminar considerándose como una carrera superior. Los diplomas se ofrecen en las instituciones educativas de nivel superior.
- Bachelor por lo general dura tres años aunque algunos llegan a durar hasta seis años. Se estudia en las universidades pero algunos cursos también se imparten en institutos tecnológicos y politécnicos. El Bachelor Honours se concede en algunas facultades después de un año adicional.
- Los Masters normalmente son dos años más de estudio y un tercer año para el Master Honours, también existen los denominados, Taught Masters cuya duración oscila entre 12 y 18 meses y Research Masters.
- El Doctorate ( PhD) consiste en tres años adicionales tras los estudios superiores.

Explora nuestras Universidades
  Maestrías

Una forma rápida de obtener una maestría.
Nuestras universidades ofrecen maestrías de 180 créditos o puntos en diversas disciplinas , desde negocios e ingenierías hasta educación y manejo de información.
Una maestría de 180 créditos es una excelente opción para profesionales con una vida muy ocupada que quieren progresar en sus carreras sin tener que dejar de trabajar por mucho tiempo o para estudiantes universitarios que buscan una certificación de postgrado para avanzar en sus carreras.
Es posible completar la maestría en tres semestres, incluso en un año calendario.
Estas maestrías han pasado por los mismos rigurosos procesos de aseguramiento de calidad como cualquier otra certificación en Nueva Zelanda.

Doctorados

Nueva Zelanda es muy buena opción para estudiantes de doctorado. Ya que tú pagarás los mismos costos como un estudiante neozelandés, mientras tu familia también se beneficiará de acuerdos especiales.
Como estudiante de doctorado podrás experimentar una cultura de colaboración y apoyo en la investigación; cultura que está conectada con negocios e industrias de todo el mundo.
Existen diversas becas disponibles para estudiantes internacionales de doctorados, incluyendo las becas de New Zealand International Research Scholarships ( NZIDRS)

Visita: studyinnewzeland.com/scholarships

Ventajas de Estudiar universidad en Nueva Zelanda

Ventajas
Estas son algunas de las ventajas de estudiar en una universidad en Nueva Zelanda:
● Son instituciones públicas y son parcialmente financiadas por el Gobierno.
● Cada universidad es independiente y es manejada por su propio consejo.
● Ofrecen títulos generales con una gran gama de disciplinas y cada una tiene fortalezas en títulos profesionales especializados.
● Brindan formas flexibles para cambiarse entre las universidades en las carreras generales.
● Combinan la impartición de clases en grupos grandes con tutoriales en pequeños grupos, discusiones, prácticas en laboratorio y prácticas de campo.
● Compaginan evaluaciones durante el semestre y exámenes.